lunes, 17 de agosto de 2009

YEEEEEEAAAA......QUE YA SE HUELEEEE!!!!

Ya se me están quemando las pantorrillas como todos los agostos. La gazpachodepilacion hace de mi un hombre mas seguro de mi mismo y sin miedo a nuevos retos ¡¡¡PRUEBALA!!!
Después de esta pequeña introducción, al lío. Abel me ha comunicado que tenemos sartén grande. El sábado junto con Amable nos acercaremos a recogerla. Compre la semana pasada los "trastos" esos (ahora no me sale el nombre) para hacer sombra. Cogí dos de 3x3, ahora solo falta que se aguanten en pie. Tambien habra que ver si conseguimos "chicharrones" para el almuerzo.

Si alguno quiere concretar, preguntar o cualquier otra cosa, ya sabe, o que me llame o al correo de esta pagina trippy69ers@gmail.com

PD. Alvarico, mi "kit" de cocina lo quiero sano y salvo para ese día.

1 comentario:

  1. Hay las dao con la gazpachodepilación una pasada, aunque con los soportes para los estrebedes estas pascuas no nos quemamos tanto, pero bien en diez dias lo comprobaremos.

    romanico las fotos del concurso de gazpachos de fiestas se las he pasado a Abel,coje las que quieras, no hay muchas por que se me acabo la bateria, pero la de alvaro quemandose la sarten es una pasada.

    ResponderEliminar