lunes, 31 de agosto de 2009

IMPRESIONANTE DIA GAZPACHERO

He pensado que como hasta que volvamos a reunirnos, allá por la segunda semana de febrero, queda bastante trayecto en el calendario, me lo voy a tomar con tranquilidad y vamos a disfrutar poco a poco de todo lo que aconteció. De momento no dispongo del material fotográfico del sábado, ni del de viernes por la noche. Pero lo dicho....poco a poco.

Personalmente me gustaría a todos daros las gracias, por que salvo Carlos Cañete, estábamos todos. A los que aguantáis mis "ramalazos" de mala leche sin una mala cara, a los que les hablo como si fuesen esclavos algodoneros y a todo al que haya podido molestar en algún momento le pido publicas disculpas.

Yo por mi parte, ya me pongo a pensar para la próxima cita y espero que todos sigamos en el mismo camino. Alguien dijo:

"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar..."

Poco a poco ya iremos colocando fotos y cosas del día. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario