lunes, 8 de junio de 2009

UNA DE AGRADECIMIENTOS.

Como no hay mucha cosa que añadir a lo ya dicho, he pensado dedicar unos agradecimientos públicos a gente que pienso que se los debemos, por que gracias a ellos hemos llegado hasta donde hemos llegado.

Al primero que hay que darle las gracias es a Alvarico. Por su santa paciencia y empeño en algunos momentos de nuestra adolescencia, quiso que comiéramos gazpachos, cuando algunos solo queríamos partirnos de risa a costa de él y de sus gazpachos. También la hago extensible al tío Miguel, por aguantarnos durante años en su casa con el consiguiente saqueo de leña que le producíamos cada jornada.

El siguiente agradecimiento es para el bar La Parra. Por dejar que aprovechemos sus cosas como si fueran nuestras, sin una mala cara. Por sentirse unos más de la fiesta sin que casi puedan disfrutar de ella y por poner todo su empeño en que la fiesta vaya a mas.

Por supuesto no me quiero olvidar de Amable. Aunque casi nunca este con nosotros, es uno mas y gracias a sus manitas, disponemos de la maquina que nos hace mas de la mitad de la faena que tenemos.

Supongo que habrá más gente a la que agradecer cosas, así que vaya nuestro agradecimiento desde aquí. Además volvemos a mandar un gran abrazo a César que todavía no se ha recuperado, esperando que ya le quede muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario